La Intendencia de Canelones a través de la Dirección General de Gestión Ambiental, continúa entregando equipamiento en el marco del Programa Hogares Sustentables.
El próximo 30 de noviembre estará entregando equipamiento para reciclaje en dos zonas del municipio de Los Cerrillos, llegando a más de 1200 hogares:
PLAZA PRINCIPAL DE LOS CERRILLOS
Desde la hora 9:00 hasta las 12:00 horas, en Plaza Principal de Cerrillos se entregará equipamiento que consiste en un contenedor de 120 Lts tapa gris oscura para residuos mezclados, un contenedor de 120 Lts tapa verde para residuos reciclables.
Todos las familias que se encuentren dentro de la zona delimitada en imagen de mapa podrán acceder a este equipamiento, presentando cédula de identidad y constancia de domicilio que acredite su residencia en el área delimitada.
Para recibir el contenedor de tapa gris, deberá entregar el contenedor viejo de tapa azul. En caso de haber sido hurtado contenedor domiciliario, podrá solicitarlo presentando la denuncia policial el día de la entrega. Quién tenga el contenedor con roturas que no permitan su utilización, podrá ir con el contenedor roto el día de la entrega (será recibido y enviado a reciclaje), recibiendo otro nuevo.
ENTREGA EQUIPAMIENTO EN ZONA RURAL DE LOS CERRILLOS
Este entrega comprende a 250 familias el área rural del municipio y se realizará en el horario de 12:00 a 13:30 horas.La misma consiste en un contenedor de 120 litros de tapa gris oscura para residuos mezclados. Compostera para vermicompostaje con núcleo de lombriz Californiana. Quienes se encuentren dentro de la zona delimitada en imagen de mapa podrán acceder a este equipamiento, presentando cédula de identidad y constancia de domicilio que acredite su residencia en el área delimitada.
En el momento de la entrega, también se instalará un ECOPUNTO que le permitirá a la comunidad llevar sus materiales reciclables. A quien le hayan robado el contenedor domiciliario, podrá solicitarlo presentando la denuncia policial el día de la entrega. Quién tenga el contenedor con roturas que no permitan su utilización, podrá ir con el contenedor roto el día de la entrega (será recibido y enviado a reciclaje), recibiendo otro nuevo.